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 OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

¿QUÉ ES LA OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA (OAC)?

Es una unidad de apoyo administrativo, de asesoría a los ciudadanos y ciudadanas, donde pueden acudir a solicitar información, requerir documentos sobre la utilización de los recursos que integran el patrimonio público del hospital, así como, formular sus reclamos, denuncias, quejas, peticiones y sugerencias de cualquier inquietud que posean con respecto a la institución.

¿QUE CANALES DE COMUNICACIÓN TIENE LA OAC?

Atención Personalizada: En nuestra oficina ubicada en la PB del Edificio SEDE del Centro Docente Cardiológico Bolivariano Aragua. (Entrando por la puerta principal, a mano derecha)

• Quejas, Reclamos, Peticiones y/o Sugerencias:

- Vía Web a través de nuestro formulario
         (Haz clic para ingresar al formulario)

 



- Vía Email Directo oac.cardiologico@gmail.com
-
Vía Telefónica: 0243-2412935 - EXT 207

¿QUIENES PODRÍAN FORMULAR QUEJAS, RECLAMOS, PETICIONES y/o DENUNCIAS?

 Los ciudadanos de forma individual o colectiva, directamente o por medio de sus representantes elegidos o a través de la comunidad organizada.

¿CÓMO PUEDO FORMULAR QUEJAS, RECLAMOS, PETICIONES y/o DENUNCIAS ANTE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO?

Una QUEJA es una manifestación de insatisfacción con alguna de nuestras actuaciones, y del servicio que se presta.

Un RECLAMO es la solicitud por parte de un usuario de satisfacer su interés particular de que le sea prestado un servicio, cuando exista la presunción de la violación o lesión en la prestación del mismo.

Una PETICIÓN es la solicitud por parte del usuario, para que le sea prestado un servicio.

Las DENUNCIAS se harán cuando se tenga conocimiento de que funcionarios públicos o particulares se encuentran involucrados en actos hechos u omisiones contrarios a una disposición legal o sublegal relacionados con la administración, manejo y custodia de fondos o bienes públicos, o que se hubiere causado al patrimonio público.

Deberán formularse por escrito, firmadas en original y deberán tener:

  • Identificación del denunciante.

  • Narración del acto, hecho u omisión.

  • Señalamiento de quién o quiénes han cometido la irregularidad.

  • Fecha de ocurrencia.

  • Ente u organismo donde ocurrió el acto, hecho u omisión.

  • NO SE ACEPTAN QUEJAS, RECLAMOS, PETICIONES y/o DENUNCIAS ANÓNIMAS.

 

TODOS LOS SERVICIOS DEL CENTRO DOCENTE CARDIOLOGICO BOLIVARIANO ARAGUA

SON GRATUITOS

SEGÚN RESOLUCIÓN NRO. 184 EN GACETA OFICIAL NRO. 39008 DE FECHA 03/09/2008

 

Cualquier irregularidad

DENÚNCIALA

 

Gracias por ayudar en pro de alcanzar un Sistema Público de Salud de Calidad

CENTRO DOCENTE CARDIOLOGICO BOLIVARIANO ARAGUA
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Maracay - Edo Aragua
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